5 Pasos para Seducir y Como Llevar a un Hombre a la Cama

como llevar a un hombre a la camaSi te has preguntado como llevar a un hombre a la cama, pero las respuestas no son las que esperabas ¡calma! Aquí te enseñaré las mejores formas de hacerlo.

Saber como llevar a mi novio a la cama, resulta ser algo que tal vez genera un poco de inseguridad, debido a lo que socialmente nos enseñan de que como mujeres debemos cohibirnos a hacer públicos nuestros deseos sexuales.

Sin embargo, el sexo no es un tema que deba avergonzarnos, y créeme, mientras más seguridad tengamos en este tema ¡el disfrute será mucho mejor!

Saber como llevar a un hombre a la cama, es todo un arte, pues en ocasiones podemos hacerlo con la intención de que él crea que todo ha sido su idea ¡agrándales el ego!

Seguridad Y Sensualidad: ¡el Dúo Perfecto!

Tus miradas y caricias son lo principal en el contacto directo con el hombre, sin embargo, la seguridad con la que lo hagas será lo que marque la diferencia en el encuentro sexual.

El reconocer tu cuerpo y sus respectivos y normales detalles, son el primer paso para dejar a un lado tus complejos y ¡dejarte llevar!.

La sensualidad viene en compañía de la seguridad que tienes en ti misma al momento de demostrar lo que quieres y cómo lo quieres.

Una mujer que utiliza la seguridad y la sensualidad se convierte en un efectivo afrodisíaco para muchos hombres.

Ciertamente este es un punto que a más de una pone nerviosa, por no saber cómo será la reacción que su pareja tenga, pero ¡deja de pensar en detalles insignificantes! Siéntete sexy y libera a tu diosa interior.

Fortalecer La Seguridad En Pareja

Si quieres saber como llevar a un hombre a la cama, lo primero que debes hacer es fortalecer tu seguridad y seguido de eso, se transforma la seguridad en pareja.

El secreto de este punto radica en expresar y decir lo que quieres y lo que sientes sin temor al qué dirá o pensará tu pareja, muchas veces creemos que esto nos vuelve vulnerables, y la verdad es que solo refuerza el vínculo entre ambos.

Quiérete tanto como puedas, al quererte reconoces tu valor, tus necesidades y reflejas confianza y apertura a tu pareja.

Técnicas De Seducción

Como llevar a un hombre a la cama, no será una pregunta que te vuelvas a hacer, ¡toma papel y lápiz y pon en práctica estas fáciles técnicas!

1.- Sorpréndelo.

En momentos donde estén a la vista pública, dale caricias discretas que logren excitarlo y deja que ese sea el abreboca a un cercano encuentro sexual.

2.- Juegos de miradas.

Esto requiere práctica, mírate en el espejo y practica tu mirada sensual, a través de una sutil mirada podrás emocionar a más de uno, y con eso solo dejas volar la imaginación de tu pareja ¡y listo!.

3.- Poco o nada de lencería.

En este punto confía en cada centímetro de tu cuerpo y juega con el, demuéstrale a tu pareja que no necesitas prendas de vestir, solo necesitas muchas ganas y disposición.

4.- Juegos Previos.

No todo se debe limitar a la penetración, desde besos, caricias y masajes hasta un sensual baile son parte de esos juegos previos de seducción que preparan a tu pareja para dar y recibir lo mejor de sí mismos.

5.- Sexo Oral.

Puede que sea el último punto, pero no es el menos importante, de hecho, el sexo oral es una de las acciones que más placer causa ante el acto sexual, pero para hacer un buen sexo oral, debes tener confianza en tus capacidades y en lo que quieres y haces.

Confía en ti misma….

como llevar a mi novio a la camaLo mejor para saber como llevar a un hombre a la cama, es confiar en la atracción física, no cohibirte y estar dispuesta a hacer realidad tus fantasías sin temor alguno.

Ser sexy es cuestión de actitud, desarrolla confianza y lograrás hacer que cualquier hombre desee estar contigo.

Lo mejor del sexo es que no hay barreras más que las mentales, pero una vez controladas, ¡le abres las puertas a una experiencia totalmente impresionante!.

Afrodita en la Cama es el impresionante sistema que hará de ti una mujer espectacular en la intimidad, deja tus miedos y se esa persona que tanto quieres ser para que tu pareja sea completamente feliz.

No tan solo te dará las mejores técnicas de seducción sino que también te enseñara como llevar una relación efectiva.

HAZ CLICK AQUÍ y Empieza a Vivir una Vida en Pareja Placentera sin Problemas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *