6 Técnicas de Como Excitar a un Hombre en la Cama Fácilmente

como exitar a un hombre en la cama¡Qué la falta de creatividad no te detenga! Saber como excitar a un hombre en la cama es la llave maestra que abre muchas puertas en la relación de pareja.

Cuando de sexo se habla, no siempre hay tanta apertura en cuanto a las conversaciones, como si esto no fuera algo completamente natural y parte de las necesidades básicas del ser humano.

Pierde el Miedo:

Si te has preguntado cómo hacer para excitar a un hombre, pero las respuestas no han sido de tu agrado, o simplemente no te has atrevido a tomar acción, ¡es momento de cambiar eso!

Existen diversas técnicas para excitar a un hombre, ¿Por qué siempre hacer uso de las mismas?

¡Atrévete a más! Solo así sabrás exactamente como excitar a un hombre en la cama, y no solo ofrecer placer sino también recibirlo totalmente.

Las Mejores Técnicas Para Excitar A Un Hombre

1.- Zonas erógenas:

¡Conócelas! Recorre su cuerpo con tus dedos, presta atención a sus expresiones y descubre qué le gusta más y qué le gusta menos.

Es muy fácil decirte que para saber cómo excitar a un hombre en la cama, debes saberte de librito todas las zonas erógenas, pero no se trata solo de saber cuáles son, sino de saber cómo manipularlas y eso ¡solo te lo dará la práctica!

2.- Caricias con contenido erótico:

Este punto va de la mano con las zonas erógenas, aquí me refiero a saber como manipular todas las zonas y jugar cuerpo a cuerpo.

Si quieres saber como excitar a un hombre en la cama, debes dejar tus complejos y jugar con tu desnudez y la de él.

3.- Los hombres son visuales:

Esta es casi una constante, y cuando de sexo hablamos… ¡deslúmbralo!

La actitud con la que tomes las riendas de la seducción será una pieza clave, y si esa actitud va acompañada de buena lencería, ¡ya tienes la mitad del juego ganado!

4.- Iniciativa:

¡Sí! Dentro de las reglas para saber como excitar a un hombre en la cama, el tener iniciativa gana muchísimos puntos.

Sé atrevida y demuéstrale que tú también sabes cómo jugar y sobre todas las cosas, sabes lo que quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres.

¡Sorpréndelo eróticamente en momentos y lugares fuera de lo común!

5.- Masturbación:

Pero ¡ojo! En este caso no solo hablo de él, sino de ti. Para ofrecer y generar mayor placer, debes conocerte muy bien.

Y la masturbación te ayuda a eso, te ayuda a conocer tu cuerpo, tus zonas erógenas y te proporciona mucha seguridad a nivel sexual, ¡disfrútalo y entrégate a ti misma!

6.- El fantástico sexo oral:

Este punto debe ser sin duda ¡tú fuerte! No existe hombre que se resista a un buen sexo oral, así que, mientras disfrutes lo que haces él así lo sentirá.

Usa tu lengua, tus manos y tómate todo el tiempo que quieras, ¡a él no le molestará, te lo aseguro!

Procura jugar con la velocidad y los movimientos, esto es clave en el sexo oral.

¡Confía en ti Misma!

Saber como excitar a un hombre en la cama, no es tarea difícil, solo debes estar segura de ti misma, confiar en tus habilidades como mujer y ver el sexo como lo que es: algo completamente natural.

El tabú es el principal factor que limita sexualmente a muchas parejas, así que, ¡trabaja en eso y no permitas que tu vida sexual quede a medias!

Disfrutar en pareja es algo hermoso, desde el romance que implica la unión en pareja, hasta la pasión que se desborda gracias a las necesidades que nos caracterizan como seres humanos.

Lo que muchos denominan un ‘buen sexo’ solo tiene que ver con la entrega que existe por ambos, desde los movimientos en la penetración, hasta las caricias y miradas disfrazadas de inocencia.

¡Si disfrutas lo que haces y él disfrutará lo que recibe!

Ser buena en la cama no se limita a tener una larga experiencia con distintos hombres, sino más bien a saber exactamente cómo usar lo que sabes.

Conocer las mejores técnicas en el sexo y ponerlas en práctica son la mejor opción para alcanzar el clímax.

Afrodita en la Cama:

Si buscas mas de lo que ya te compartimos en esta pagina, déjame decirte que estas en el lugar indicado ya que gracias a este maravilloso sistema que descubrirás ahora seras la mejor en la intimidad.

Con Acomo hacer para excitar a un hombrefrodita en la Cama podrás conocer con mas profundidad a los hombres y llegar a esa zona sexual que ellos tienen. Te revelara el verdadero comportamineto de ellos.

Gracias a este programa te convertirás en una mujer poderosa complaciendolo satisfactoriamente en la cama, conocerás todos los secretos que ellas guardan.

Vamos se una afrodita en la cama y haz que tu hombre se vuelva loco por ti, no pierdas mas tiempo visita el enlace del recuadro.

Vuelve Loco a tu Pareja con las Mejores Métodos con Tan Solo HACER CLICK AQUÍ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *