Cómo Conquistar A Un Hombre En La Cama Con 4 Técnicas Infalibles

Deja de lado lo que sabes hasta ahora sobre cómo conquistar a un hombre en la cama. Te revelamos unos secretos sexuales fabulosos para que te vuelvas indispensable para tu chico.

Cómo conquistar a un hombre en la camaTécnicas de cómo conquistar a un hombre en la cama

1. Un sorprendente truco sexual

Si te dan ganas de orinar durante el acto sexual, aguántate. Según algunos estudios, ignorar la sensación de las ganas de hacer pis te ayudará a conseguir una mayor estimulación del punto G.

¿En qué beneficia esto a tu pareja? Pues en que a mayor excitación tuya estarás más lubricada y más dispuesta a sus propuestas… A ellos les gusta ver que su chica está vuelta loca en la cama con él.

2. Sexo oral reinventado

El sexo oral es una llave fundamental para que tu hombre esté a tus pies. Aprende cómo hacerlo y cómo utilizar la lengua para que le des más placer.

Pero súmale a eso lo siguiente: masajea sus testículos con aceites lubricantes (en las tiendas donde venden juguetes eróticos los puedes conseguir), envuélvelos suavemente y sin apretar en un cuadrado de papel film (el de cocinar, que es transparente) y pon tu boca sobre el plástico, poniendo tu lengua a trabajar.

Esto hará que el plástico, en conjunto con los movimientos de tu lengua, estimule más activamente su pene haciendo que logre una erección aún más fuerte, ya que el aumento de la temperatura hará que se dilaten los vasos sanguíneos y provoque una mayor circulación de sangre hacia el miembro.

3. El no tan famoso punto P

A la hora de cómo conquistar a un hombre en la cama no olvides el punto P. Masajear ese punto entre los testículos y el ano (el perineo) puede resultar sorprendentemente delicioso para tu compañero. Prueba a hacerlo con suavidad, lubricándote muy bien las manos antes de comenzar el masaje.

Si a ti no te importa y tu pareja te lo pide, incluso puedes penetrar su ano con un dedo para llegar hasta la próstata y darle un suave masaje. Eso sí, hay que hacerlo con mucha suavidad y cuidado, para que el placer se apodere de él.

4. Incorpora juguetes eróticos

Si usas un vibrador, sería buena idea compartirlo con él. ¿Cómo? Primero experimenta con la zona del perineo: Excítalo masturbándolo con la mano, enciende el vibrador a mínima potencia y ponlo justo detrás de sus testículos, apretando firmemente el perineo. Si ambos creen que es capaz de soportarlo, aumenta la potencia del vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que lo masturbas. No te imaginas el placer que le darás.

Varía estos trucos para conquistar a un hombre en la cama y consejos, ponlos todos en práctica, que no te dé vergüenza. Deslástrate de prejuicios y miedos y enfrenta el reto de cómo conquistar a un hombre en la cama. No te arrepentirás. Si necesitas un poco más de seguridad para animarte, te recomiendo la excelente guía de Aldo Rosell, llamada AFRODITA EN LA CAMA.

Formas de seducir a un hombre en la camaCon su lenguaje claro y preciso, su guía te llevará paso a paso hasta alcanzar una vida sexual libre de prejuicios, basada en la confianza y en la libertad de decir lo que desea cada uno. ¡Sabrás exactamente qué piensa tu hombre en la cama y qué es lo que él más desea de ti durante el sexo! Y además, aprenderás todas esas formas de seducir a un hombre en la cama, esas que a él tanto lo enloquecen.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para pasar las noches de sexo más plenas que jamás hayas tenido, con toda la seguridad de darle a él exactamente lo que más desea!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *