Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama – Imágenes 5 Súper Posiciones

Muchas mujeres se preguntan qué deben hacer para mantener el interés de su pareja. Aquí te decimos cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes para que tu vida sexual se renueve y sea más interesante.

Cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenesAmpliar el repertorio sexual no sólo impresionará a tu pareja, o te ayudará a conseguir orgasmos, también aumentará tu seguridad en la cama y alimentará la intimidad y la satisfacción sexual de ambos.

Cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes, 5 posturas para lograrlo:

1. El misionero repotenciado

Cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes-1La más clásica de las posturas, incluso algunos la catalogan como aburrida, pero te sugerimos unas modificaciones con las que de verdad tu hombre explotará. Cuando él esté sobre ti, penetrándote, junta despacito las piernas hasta que tus piernas queden entre las de él.

Y otro truco: con las piernas estiradas, trata de presionar con la planta de uno de tus pies el empeine del otro, así apretarás aún más.

2. El perrito con más sabor

Cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes-2A los hombres les gusta mucho. ¿Cómo puedes mejorarla, para ampliar el placer de él y, claro, el tuyo? Para empezar, colóquense en la postura normal del perrito, pero tú agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye en uno de tus brazos, en la cama.

Así, tu otra mano quedará libre para tomar la base del pene mientras te penetra; cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes no tiene por qué complacerlo sólo a él. Esta postura, hecha de esta manera, los estimulará a ambos, y a él particularmente lo excitará aún más.

3. La postura del dragón

Cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes-3Esta le va a encantar. Tumbada boca abajo, colócate bajo la pelvis una almohada o cojín flexionando ligeramente las piernas. Tu pareja deberá colocarse encima de ti y penetrarte en la misma posición en la que tú estás.

Recomiendan que los movimientos sean circulares, en lugar de las normales embestidas, y que ambos muevan las caderas. Los volverá locos a los dos.

4. La supernova

Cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes-4Cómo satisfacer al hombre en la cama es muy excitante con esta posición. Aquí tú llevas el control. Colócate encima de él, que deberá estar tendido boca arriba perpendicularmente al colchón.

Cuando sientas que el orgasmo va a llegar, detén el movimiento y tómalo del torso, y haciendo fuerza con tus rodillas llévalo hasta el borde de la cama, de forma que su cabeza, hombros y brazos queden por fuera. En esta postura, sigue cabalgando.

5. El barco

Cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes-5En una silla o sillón cómodo, él se sentará y abrirá ligeramente las piernas, tú te sientas a horcajadas sobre él, flexiona las rodillas y apoya los pies en la silla; mientras él te toma por las caderas tú te agarras del respaldo y comienzas a moverte en forma circular, y de arriba abajo.

Aplícate más lubricante del usual, y estarás más húmeda y cómoda.

Con estas posturas, cómo satisfacer a un hombre en la cama imágenes resultará totalmente excitante. Pero además de las posiciones, también existen muchas otras técnicas y secretos que debes aprender y aplicar para complacer sexualmente a tu hombre.

Cómo puedo satisfacer a un hombre en la camaY la mejor guía que puedo recomendarte para ello, es AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell. Afrodita es la diosa griega de la lujuria, la sexualidad y la reproducción; y aplicando las técnicas de esta guía te convertirás precisamente en ello: una diosa sexual. Aprenderás a utilizar sin complejos todo tu arsenal de habilidades femeninas para enloquecer a tu hombre, y dejarlo siempre satisfecho, pleno y también agotado.

¿Todavía te preguntas “cómo puedo satisfacer a un hombre en la cama? La respuesta está justo frente a ti. ¡No te arrepentirás!

HAZ CLIC AQUÍ HOY para darle a tu hombre las mejores noches de sexo que jamás imaginó!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *