5 Tips Sobre Cómo Seducir A Un Hombre En La Cama Para Siempre

Te traemos unos increíbles consejos sobre cómo seducir a un hombre en la cama y aprendas a disfrutar del sexo, haciéndolo disfrutar a él también. Estas técnicas harán que la experiencia sexual sea inolvidable para ambos.

Cómo seducir a un hombre en la cama5 Consejos sobre cómo seducir a un hombre en la cama

1. Improvisa

Lo más importante es que no te crees grandes expectativas a la hora del sexo, recuerda que el principal órgano sexual que tenemos, hombres y mujeres, es el cerebro; así que dale rienda suelta a tu imaginación cuando te encuentres en la cama con tu chico, y haz lo que te pida el cuerpo.

No estés pensando en lo que deberías hacer, actúa con naturalidad y sé segura con él.

2. Los juegos preliminares sí importan

Más allá de que a los hombres les guste ir “directo al grano”, toma la iniciativa y desnúdalo lentamente, acarícialo, bésalo por todas partes (que no se quede ninguna superficie por acariciar), aprende a dar masajes tántricos y regálale uno… Esto lo pondrá tan “de ánimo” que sólo pensará en satisfacerte.

3. Mantén el control

A muchos hombres les gusta llevar el ritmo, pero cuando la mujer lo asume es increíble cómo cambian. Es decir, que también les gusta que mandes en la relación sexual. Una mezcla de sumisión y control es súper efectiva cuando se trata de cómo seducir a un hombre en la cama. Practícala para que veas resultados.

4. Dile lo que te gusta

Así es, exprésale tu placer, habla con él mientras te toca y mientras tú lo tocas, dile lo mucho que te gusta sentir su piel y todo lo que te hace. A los hombres en general les gusta saber que lo que hacen gusta a las mujeres. Claro, no tienes que engañarlo, si hay algo que no te da placer o hace una cosa que te gusta más, díselo sin prejuicios y con sinceridad.

Él sabrá valorar esa información y se sentirá más a gusto contigo en la intimidad. La comunicación es parte del sexo, una parte muy importante que a menudo no se toma en cuenta. Por ello, hazle saber que su cuerpo te encanta, y su tacto te vuelve loca. A él lo volverá loco saberlo.

5. No temas probar cosas nuevas

Por supuesto, el arte de la improvisación sexual también tiene que ver con el uso de juguetes eróticos, pero también con adaptarse a nuevas situaciones. Acepta y busca nuevas técnicas, nuevos sitios, nuevos trucos, nuevas posturas. No es que vas a aceptar lo que sea por complacerlo. Por ejemplo, si tu pareja plantea un trío y tú no te sientes cómoda, es perfectamente válido que digas que no. Pero si te resulta interesante, ¿por qué no?

Saber cómo seducir a un hombre en la cama tiene muchos matices. Aprende a conocer tu cuerpo para que puedas disfrutar más tú y así puedas ofrecerle a él aún más placer. Lo cierto es que hay todo un mundo por descubrir al respecto, por eso es bueno contar con una guía especializada como AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell, un el manual que te convertirá en una mujer irresistible sexualmente para tu hombre.

Tips para seducir a un hombre en la camaSus consejos te darán la seguridad que necesitas para moverte a gusto en la cama, pues sabrás exactamente cómo siente él cada una de tus caricias. No sólo despertarás en él un enorme deseo sexual por ti, sino con sus tips para seducir a un hombre en la cama harás que cada vez que está contigo se sentirá extasiado y ya no querrá estar nunca con otra mujer que no seas tú.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y libera tus instintos con seguridad y confianza, porque harás justo lo que a él más le gusta en la cama!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *