5 Ardientes Consejos De Cómo Volver Loco A Un Hombre En La Cama

Esta es una pequeña guía para que consigas el objetivo de cómo volver loco a un hombre en la cama y que no busque a otras mujeres nunca más. Con estos ardientes consejos tu hombre estará más que satisfecho, y un hombre sexualmente satisfecho es un hombre tranquilo y feliz.

Cómo volver loco a un hombre en la camaCómo volver loco a un hombre en la cama: 5 consejos

1. Descubre nuevos placeres sin juzgar

Te asombrarían las cosas que se pueden hacer cuando se comparten los deseos. Escúchalo sin prejuicios, y escúchate a ti misma, así lo que él desea y lo que tú deseas puede combinarse y formar una fuente nueva de placeres.

2. Ensaya la empatía

Ser empática en la cama puede convertir a tu amante en extraordinario. No es que vas a poner sus necesidades por delante de las tuyas siempre, pero es muy sexy que de vez en cuando te concentres en el placer de él, que lo trates como a ti te gustaría que te trataran. Esta generosidad no pasa desapercibida, antes al contrario, generará una respuesta completamente devota.

3. Disfruta a solas

Nos referimos a que aprendas a disfrutar de la masturbación. Cuando sabes qué te gusta estás en capacidad de apreciar más el sexo y de ser mejor amante. Hay quienes piensan que masturbarse o es “cosa de hombres” o hará que pierdas interés en el sexo compartido, pero la verdad es que forma parte de cómo volver loco a un hombre en la cama.

Comienza a practicarla y verás qué buenos cambios trae a tu vida sexual y a tu disposición para complacerlo. Puedes hacerlo enfrente de él, eso le dará un giro muy interesante a la relación.

4. No dejes que tus complejos manejen tu vida sexual

El no tener el cuerpo deseado o tener algunos kilitos de más no puede ser un obstáculo para que una relación sexual sea estupenda. Claro que en la medida en que ambos se sientan bien con sus cuerpos la relación física mejorará, pero eso es parte de sentir seguridad en sí mismo.

Comienza a practicar la seguridad, a verte con otros ojos. Si tú le gustas como eres, entonces no le des más vueltas al asunto, aunque no descuides tu peso o tu apariencia. Te aseguro que este es uno de los mejores consejos para volver loco a un hombre en la cama que puedo darte.

5. Desinhíbete y sé espontánea

Cuando una mujer es capaz de dejarse ir, de aflojar el cuerpo, eso se convierte en un gran afrodisíaco para su pareja. Si eres desinhibida serás más sexy.

Y por otro lado, en una encuesta sobre comportamiento sexual, se le preguntó a hombres qué era lo más sexy que una mujer podía hacer, a lo que la gran mayoría respondió tomar el control y hacer algo sorpresivo y espontáneo. Una buena idea es esperarlo con lencería sensual o despertarlo con una buena sesión de sexo oral.

Si quieres saber cómo volver loco a un hombre en la cama, sigue estos consejos súper sexis y disfrutarás de su respuesta tanto como él. Y si de verdad estás interesada en aprender el arte de complacer sexualmente a tu hombre, y quieres darle todo lo que él más desea, entonces te recomiendo la guía AFRODITA EN LA CAMA, un libro de Aldo Rosell que cambiará tu desempeño sexual para siempre.

Técnicas para volver loco a un hombre en la cama

Aldo te habla como si fuera un amigo de toda la vida, sin tapujos ni tabúes ¿qué mejor que un hombre para que te cuente con detalle las cosas que más les gustan a los hombres en la cama? Junto a él aprenderás todo lo que necesitas para transformar tu vida sexual, con mucha más seguridad para moverte y estimular cada una de sus zonas erógenas con las más calientes técnicas para volver loco a un hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUI HOY y disfruta el delicioso sabor de la auto confianza al saberte una verdadera e irresistible diosa del sexo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *