Increíbles Consejos de Como Dar Placer a un Hombre en la Cama

como dar placer a un hombreLa edad es solo un número, pero saber como dar placer a un hombre es indispensable cuando este ya no es un adolescente. La forma de pensar cambia y por ende, sus gustos y preferencias también lo hacen.

Cuando un hombre de 40 años se relaciona con mujeres más jóvenes, no siempre lo hace porque atraviesa una crisis de la edad, sino más bien porque se siente tan lleno de vigor como cualquier joven.

Y es que, a los 40 años ¡aún se es suficientemente joven! Dar más placer para un hombre de 40 años no requiere regresar el tiempo y volver a tener 20 años.

Solo necesitas conocer la clave para saber cómo hacer enloquecer de placer a un hombre, ya sea con técnicas básicas en el sexo o retarte a ti misma y hacer cosas realmente nuevas.

Los cuarentones no necesitan sentirse mayores, ellos necesitan sentirse vivos y con mucha jovialidad, por esa razón debes saber como dar placer a un hombre que no solo se excita con ver un cuerpo desnudo.

Lo bueno de crecer y madurar, es que aprendes nuevas cosas y mejorar las anteriores y ¡créeme! En el sexo esto también se aplica.

¡Haz Maravillas Con Tu Boca!

El famoso sexo oral, no te avergüences, y recuerda la primera vez que lo hiciste y que te lo hicieron, a pesar de la inexperiencia, el placer nubla cualquier detalle.

Generalmente el sexo oral no siempre es lo primero que haces, a veces la pasión evita juegos previos y se va al punto central, la penetración.

Si quieres impresionar a un hombre maduro, un buen sexo oral como inicio es la mejor opción.

 ¿Cómo es el Mejor Sexo Oral?

– No importa si aún no hay una plena erección, puedes empezar a jugar con tu lengua y tus manos.

– Empieza lentamente, como quien no quiere la cosa, eso generará tensión y placer en él por el simple hecho de saber lo que próximamente recibirá.

– Presión física, sin llegar a lastimar, ejerce presión sobre el pene con tu boca, abriéndola y cerrándola en distintos ángulos.

– Juega con tu lengua, recuerda que el sexo oral no es simplemente introducir el pene en tu boca, piensa en él como si fuera un divino helado, ¡disfruta y recorre cada centímetro.

– Morder, pero ¡OJO! En esto debes ser realmente delicada, pues nadie quiere salir herido, así que, has mordidas pequeñas y suaves, mientras lo haces, regálale una mirada a su rostro, así sabrás si le gusta o no.

– Conoce y controla el ritmo, empieza lentamente y de forma progresiva aumenta los niveles de velocidad, repite este proceso tanto como puedas.

La Diversión Del Sexo

Recuerda que un hombre de 40 años no quiere un sexo monótono, ¡quiere diversión!

Para saber exactamente como dar placer a un hombre, debes sacar a esa diosa interior que todas tenemos y que de vez en cuando se convierte en una adolescente con ganas de comerse el mundo… y algo más.

Sé juguetona con él, recuérdale sus mejores y joviales tiempos, en los que el trabajo o responsabilidades diarias aun no nublaban sus deseos carnales.

Crecer, madurar y asumir responsabilidades, a veces evita que sigamos sintiéndonos y viviendo como jóvenes, pero si hay algo que siempre debes hacer, es desvincular el sexo del estrés y demás exigencias.

Tener una vida activa:

No es cuestión de edad, sino de ganas, ¡muchas ganas! Así que no permitas que unos cuantos años apaguen la llama que siempre ha existido dentro de ti, ¡sácale todo el máximo provecho!. Para que sepas realmente como dar placer a un hombre.

mas placer para un hombreSeduce sin miedo ni vergüenza, disfrutar en pareja siempre es lo más cercano al paraíso.

El sistema Afrodita en la Cama es un espectacular guía que te dará todo pero todo lo que quieres conocer de un hombre en el ámbito de la intimidad, con todos estos consejos que descubriras, seras una mujer experta complaciendolo y como el tu también podrás disfrutar largamente del sexo.

No esperes mas y conoce este sistema que en tan poco tiempo de dará los mejores resultados.

HAZ CLICK AQUÍ para Conocer la Formula y Disfrutar de la intimidad con Mas Duración.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *