Las Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre Y Volverlo Loco!

Cuando de sexo se trata no hay límites ni fronteras para probar cosas distintas. Si buscas las mejores poses para hacer el amor a un hombre y sorprenderlo, estás en el lugar adecuado, porque te diremos cuatro que a ellos les encanta.

Las Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un HombreNo creas que porque el hombre es diferente a la mujer y piensa en el sexo muchas más veces que ella es fácil complacerlo. Los hombres también tienen sus misterios, y si aprendes a conocerlos sabrás cómo satisfacerlo.

Las mejores poses para hacer el amor a un hombre:

1. A casi todos los hombres les gusta el sexo anal, y no hay nada tortuoso en eso ni que indique preferencias homosexuales. Sencillamente el ano se contrae y se dilata con más fuerza que la vagina durante el coito, produciéndoles gran placer.

Desde otro punto de vista, les da una sensación de poder absoluto sobre la mujer, pues ésta, en esta posición, es totalmente pasiva.

2. La pose de la amazona es bastante agresiva, pero le da libertad a él de tocar todo tu cuerpo mientras te sientas a horcajadas encima de él.

Para ti los movimientos serán más fáciles y libres, dejándolo además disfrutar de la vista. Aunque él asume más pasividad, también es sumamente placentera, y aunque no lo creas, es una de las mejores poses para hacer el amor a un hombre.

3. Una muy íntima es la postura de la sillita, genera una gran pasión y una gran ternura. En el Kamasutra aparece como una postura en la que la pareja se conecta mucho más, ambos podrán besarse y abrazarse más cómodamente. Pídele a él que se siente en una silla, y tú te sientas encima de él, rodeándolo con tus piernas.

Es una posición en la que ambos disfrutarán mucho, y además estimulará tu clítoris porque estará en contacto con su abdomen y genitales.

4. La clásica pose, el 69. Es una de las preferidas de los hombres porque disfrutan al mismo tiempo que dan placer. Los hombres tienen un “punto L”, una zona parecida al punto G femenino, y cuando están en esta posición, tú quedas justo a la altura de este punto, que se encuentra entre los testículos y el ano, a la altura de la próstata.

Si la estimulas con delicadeza, el orgasmo masculino crecerá en intensidad.

Claro que no hay recetas mágicas para complacer a un hombre, lo que sin duda te ayudará es conocerlo y saber qué le gusta y cómo le gusta. Entre los dos encontrarán las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre especial: tu hombre, el que quieres conquistar.

Fotos de posturas para hacer el amorSi a ambos les gusta experimentar en la intimidad, descubrir la sensualidad de cada uno será una aventura, y las mejores poses para hacer el amor a un hombre serán parte esencial de esa aventura. Y si quieres completar esta guía con muchos otros consejos valiosos y explicados en detalle, te recomiendo el programa AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Esta guía clara y escrita en un lenguaje muy simple, es la respuesta a muchas de tus dudas: cómo acariciarlo correctamente, cómo hacerle el mejor sexo oral de su vida, cómo estimularlo para que quiera poseerte de inmediato, fotos de posturas para hacer el amor ¡y mucho más!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y serás una diosa en la cama que lo dejará completamente enloquecido por tus encantos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *