4 Posiciones Para Hacer El Amor A Un Hombre: Las Más Calientes!

Cuando quieras darle a tu vida sexual un aire distinto y novedoso, prueba con estas 4 posiciones para hacer el amor a un hombre, con las cuales lo sorprenderás y complacerás con todas las de la ley.

Posiciones Para Hacer El Amor a Un HombreTe daremos indicaciones sobre estas posturas, variaciones, ventajas y desventajas, así podrás decidir cuál te va mejor y cuál le gusta más a él.

Posiciones para hacer el amor a un hombre

1. El móvil del molino

Su nombre es bastante sugerente: Consiste en que tú, sentada encima de él, giras alrededor usando su pene como un eje. Puedes empezar arrodillándote sobre tu pareja estimulándolo con un movimiento de vaivén vertical sobre el miembro.

Luego, en una siguiente etapa, pasa tus dos piernas por sobre la derecha de su pecho y da vuelta. Al estar de espaldas a tu pareja continúa la estimulación agachándote hacia adelante para que cambies el ángulo de penetración. Pasa tus piernas hacia la izquierda para terminar otra vez cara a cara con él.

Esta posición es recomendada para el sexo tántrico. Su originalidad les permitirá sensaciones distintas sin que la penetración se interrumpa. Sin embargo, el pene puede salirse involuntariamente, por lo que tendrán que hacer un pequeño esfuerzo.

2. Postura de penetración transversal

Es otra de estas posiciones para hacer el amor a un hombre que recomendamos, es la gran apertura. Comenzando con la posición de Andrómaca, balancea tu espalda hacia atrás deslizando una pierna bajo la de él.

Mantén su pene dentro de tu vagina, fuertemente apretado para evitar que salga, y muévete de izquierda a derecha de forma transversal. Esta postura es súper cómoda para él, aunque el rango de movimiento puede ser limitado.

3. La posición de la indra

Él se pone de rodillas y tú, acostada sobre tu espalda, pones los pies sobre su pecho. Él se inclina hacia adelante y comprime tus muslos contra tus senos. Con esta postura, habrá una penetración profunda y sumamente placentera para ambos, no obstante puede ser un poco dolorosa para ti si el pene toca el fondo de tu vagina.

Es una de las más fuertes imágenes de posiciones para hacerle el amor a un hombre.

4. La postura de la balanza

Dile a él que se siente en el borde de la cama o en una silla. Tú de espaldas a él te sientas sobre sus muslos y deja que te penetre. Una vez que el pene esté dentro, échate hacia adelante si necesitas buscar una posición de equilibrio, y balancéate sobre su pene. Para estabilizar la posición, apóyate sobre sus rodillas mientras él te sostiene por los senos.

Esta posición también permite una muy profunda penetración, así como movimiento vertical muy amplio, igualmente le permite acariciar tus senos y tu clítoris para que llegues al orgasmo. Lo malo es que el equilibrio es un poco difícil de mantener, pero una vez que lo logras es realmente excitante.

Posiciones ricas para hacer el amor a un hombrePractica estas posiciones para hacer el amor a un hombre con tu pareja y te garantizamos una vida sexual muy satisfactoria. Y si necesitas más ideas que te ayuden a sentirte más segura en la cama y darle a tu pareja el mejor sexo de su vida, entonces te recomiendo la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Allí aprenderás absolutamente todo lo que le gusta a los hombres en la intimidad, y sabrás cómo volverlo literalmente loco por ti: sabrás estimularlo en las zonas justas, aprenderás a acariciarlo con destreza y como a él le gusta, y vas a aumentar su deseo hasta que se desespere por poseerte apasionadamente con estas posiciones ricas para hacer el amor a un hombre.

HAZ CLIC AQUÍ y disfruta de tu poder en la cama, porque sabrás exactamente qué hacer para complacerlo y hacer que nunca quiera despegarse de ti!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *