5 Excitantes Trucos Para Hacer El Amor A Un Hombre

El sexo es cosa seria pero divertida. ¿Qué queremos decir? Que hay que tener el ánimo adecuado, porque si no puede convertirse en una verdadera pesadilla. Con estos trucos para hacer el amor a un hombre lograrás que los momentos de intimidad se conviertan para él en una delicia, y para ti en un placer infinito.

Trucos Para Hacer El Amor a Un Hombre¿De qué se tratan estos trucos para hacer el amor a un hombre?

El erotismo necesita de preparación, y hay ciertas cosas que lo estimulan.

1. Realiza ejercicios con regularidad, y procura que él también los haga. Esto hace que los niveles de excitación sean mucho mayores y más satisfactorios, pues mejora el flujo sanguíneo hacia el pene y hacia el clítoris.

2. Ponte algo rojo. Hay estudios científicos, publicados en el Journal of Personality and Social Psychology, que indican que este color atrae sexualmente a los hombres. Así que cómprate algo atrevido, de rojo bien subido, y baila para él una danza erótica.

El color rojo es uno de los trucos para hacer el amor a un hombre, pues puede hacer que los hombres estén más atentos a las mujeres y sean más generosos con ellas, y lo mejor, no se darán cuenta de lo que el color produce sobre su cerebro.

3. Hay otro estudio que sugiere que los alimentos de origen vegetal, sobre todo tofú y soya, podrían aumentar la actividad sexual. ¿Te suena estrafalario? Pues en Inglaterra, de donde es el estudio, publicado en la revista Hormones and Behavior, relacionan los fitoestrógenos de las plantas (hormonas sexuales) y la conducta de un grupo de monos colobos.

Observaron que los monos que consumían hojas de millettia dura (árbol de origen tropical asociado a la soya) producían más estradiol (la hormona del sexo) y pasaban mucho más tiempo teniendo sexo. Nada mal; haz un buen guiso de vegetales con abundante soya y tofú, y prepárate para una noche inolvidable.

4. Otro de los infalibles trucos para hacerle el amor a un hombre es vestirte de forma sexy y provocativa, y a la hora del sexo no dejar que te la quite de un tirón, como seguramente es lo que quiere; desnúdate poco a poco, eso les complace, les gusta observar. Recuerda que los hombres son más visuales que las mujeres. No te dé vergüenza y dale rienda suelta a tu excitación y a tu imaginación.

5. Aprende a moverte. Así es, no le dejes todo el trabajo a él. Tanto su orgasmo como el tuyo dependen en gran medida de saber moverse. Dile que te enloquece su forma de hacer el amor, y eso lo complacerá mucho. Demuéstrale en verdad que te gusta el sexo con él, y lo harás sentir único. Eso lo excitará aún más.

Estos trucos para hacer el amor a un hombre te convertirán en la mujer de sus sueños. Y si estás decidida a aprender y dominar el arte de complacer sexualmente a un hombre, te recomiendo el programa AFRODITA EN LA CAMA. Este libro de Aldo Rosell cambiará tu vida sexual para siempre.

¿Qué mejor que un hombre para que te cuente con detalle las cosas que más le gustan a tu pareja en la cama? Con un estilo claro y entrentenido, Aldo te muestra todo lo que necesitas para darle a tu vida sexual ese toque de pasión y desenfreno que tanto nos gusta.

Trucos para hacer bien el amor a un hombreCon estos trucos para hacer bien el amor a un hombre aumentarás tu confianza sexual, sabrás cada una de sus zonas erógenas y cómo estimularlas de la mejor forma para excitarlo y hacerlo perder el control por hacerte suya.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y siente como su deseo por ti es cada vez mayor, disfrutando y gozando juntos de una vida sexual increíble

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *