3 Infalibles Trucos Para Volver Loco A Un Hombre En La Cama

Si quieres que tu chico esté postrado a tus pies, o adicto a ti, tenemos unos trucos para volver loco a un hombre en la cama con los que no harán falta más consejos.

Trucos para volver loco a un hombre en la camaLos hombres son más sencillos de lo que pensamos. Si nosotras lo entendiéramos a cabalidad, y dejáramos de lado prejuicios que muy a menudo obstaculizan las relaciones sexuales, entonces el sexo se convertiría en lo que es, y en lo que verdaderamente debería ser para todos: fuente de placer y de comunicación.

3 Trucos para volver loco a un hombre en la cama: ¡Comienza a practicar!

1. Cada día trata de ser más sexy

Sí, las mujeres que no ocultan su sexualidad son más atractivas, pues te verás más relajada, más libre y más segura de ti misma. No es que vas a coquetear con cuanto chico te pase al lado, sino que estés consciente de tu propio valor sexual.

No te preocupes por lo que piensen los demás. Recuerda que en tu cama mandas tú, por eso muérdelo, lámelo, agárralo, hazle lo que se te ocurra, utiliza aceites perfumados, haz el amor por toda la casa (¡que no quede un ambiente sin probar!).

Ten especial cuidado en tu arreglo físico, pues aunque no parezca tener importancia, cuando hueles bien, cuando te ves bien, cuando tu piel está sedosa y suave, tu atractivo aumenta. Aunque tu hombre te diga que la apariencia no importa, no le hagas caso porque sí importa. Parece mentira, pero estos trucos para volver loco a un hombre en la cama funcionan de maravilla, sí o sí.

Cuida también tu cuerpo, haz ejercicios para que tus músculos estén tonificados; un cuerpo elástico, flexible y suave es muy atractivo.

2. Cumple todas sus fantasías

Una mujer que está dispuesta a todo resulta irresistible, y más cuando parece saber lo que él quiere. Pero no te reprimas de preguntarle lo que desea, y haz realidad sus pensamientos más profundos (¡y hasta perversos!). No te preocupes de parecer poco recatada, las mujeres recatadas ni disfrutan totalmente el sexo ni hacen disfrutar a su hombre.

Recuerda, todos los trucos para seducir a un hombre en la cama están permitidos. Así que averigua cuáles son sus fantasías y cúmplelas como puedas. La satisfacción y la devoción de él serán tales que no valdrá ninguna mujer que le pase al lado.

3. El mejor sexo oral

Te asombrarías de saber cuántas mujeres están reacias a hacerlo, o no saben cómo o no les gusta o interesa. También te asombrará saber que todos los hombres lo desean. Si tú le haces el mejor sexo oral te lo ganarás para siempre. Pero eso sí, trata su pene como si fuera lo más valioso del mundo, mímalo y cuídalo, acarícialo, bésalo… complácelo en esto, y él hará su mejor esfuerzo por complacerte a ti.

Así que con estos trucos para volver loco a un hombre en la cama no te faltará prácticamente nada más, aunque siempre es posible mejorar. Por eso, si deseas llevar tu sexo a un nivel aún mejor, te recomiendo el programa AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Secretos para volver loco a un hombre en la camaLas mujeres no nacemos sabiendo los gustos de los hombres…

Y si no tenemos la suerte de tener una pareja comunicativa esta guía es la respuesta a muchas de tus dudas porque contiene absolutamente todos los secretos para volver loco a un hombre en la cama: cómo acariciarlo, cómo hacerle el mejor sexo oral de su vida, cómo estimularlo para que quiera poseerte de inmediato, ¡y mucho más!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vas a darle a tu hombre el mejor sexo que jamás haya tenido!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *